22 de febrero de 2017

Los retapados (1): Dimensión Y (El Rastro de Cthulhu)


Hola, amigos.

Seamos sinceros: teníamos este rinconcito de la Viudisfera muy abandonao; me lo he encontrado con una capa de polvo encima que ríete tú de la costra de un jamón.

Así que, ni corto ni perezoso, me dispongo a solventar una de esas cosas que nos traen a mal traer desde los inicios del nuevo "canal ofisial" viudo: montar un blog organizadito, una especie de repositorio, donde recopilar en una sola página las distintas emisiones. Y donde poder buscar por temáticas, por juegos, con sus etiquetillas de Blogger, su cartelito de "acepta cookies, cabrón", etc.

Como sabréis los que nos seguís desde nuestros comienzos como grupo estable, no hace ni un año y poco que cambiamos de lugar youtubero para nuestras emisiones. En los orígenes de esta locura emitíamos en el canal de +El coleccionista De dados, el mejor anfitrión posible. Allí comenzó todo, con aquella charla sobre el día que conocimos al Señor Cthulhu. Y allí fue donde comenzamos nuestro periplo rolero, con nuestra primera "campañita" rolera (el diminutivo viene al caso porque solo fueron cinco vídeos, un número que mas adelante no nos costó superar). +El Vengador Tóxico estaba a los mandos masteriles y el juego elegido fue El Rastro de Cthulhu. Ahí os dejo la ficha tésnica:

EL REPARTO

Ahora, tras un montón de meses y teniendo en cuenta que muchos habéis llegado a conocernos después de la creación del canal actual, queremos organizar una colección de lo que en cómic viene llamándose "retapados": pillas una colección en grapa y la pones, toda juntita, en un tomito pegado con cola. ¿Motivos? Que el lector tenga todos los números en el mismo sitio y no se tenga que estar manchando de insano polvo sus anaranjados dedos.

Sin más, os dejo con nuestro primer "retapado" para vuestro solaz (y nuestro orgullito, claro). Sin necesidad de estar pinchando en los enlaces relacionados de Youtube. Daos una alegría para ese cuerpo rolero y disfrutad de estos cinco trepidantes capítulos en un solo tomo la mar de apañao. ¡Ahí va!


'DIMENSIÓN Y' EN YOUTUBE




'DIMENSIÓN Y' EN IVOOX



EXTRAS

LA CANCIÓN: 'LEROY Y SAL'
Versión de un tema de Julieta Venegas dedicada a nuestro querido paleontólogo, Leroy. Cantada por +Rocío Guguelplús, interpretando a Irina Krilov.



LOS TRAILERS
Los avances de cada sesión, de la mano de +El Vengador Tóxico. Powered by the Animoto.




LA FOTO DE FAMILIA
Los personajes y jugadores de DIMENSIÓN Y, inmortalizados por nuestra querida +Sara S. 



LA ESPELUZNANTE BANDA SONORA
Corman recopiló un montón de música para ambientar nuestras andanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario