3 de marzo de 2017

Los retapados (3): Conexión Tanzania (Cultos Innombrables)


Hola de nuevo.

Llegamos en esta serie de Los retapados a nuestra tercera entrega de partidas por Hangouts: una aventura original en 13 entregas (¡TRECE!) para Cultos Innombrables (retomando temas y personajes de partidas anteriores) escrita y dirigida por +Diego López. Usamos los personajes pre generados del Culto de Baudershire del libro básico, más uno nuevo (una doctora la mar de siniestra interpretada por +Rocío Guguelplús) ya que éramos siete jugadores y en el manual solo vienen seis.

Por aquel entonces seguíamos emitiendo en el canal de +El coleccionista De dados. Fue justo en ese momento cuando lo flipamos ya del todo: nos pusimos a trastear con el Toolbox de Hangouts, los layouts del Dicestream, el Voicemeeter para meter banda sonora en directo y efectos de sonido... vamos, que nos convertimos en unas pedazo de Viudas 2.0. Asimismo, +El Vengador Tóxico se volvió loco haciendo trailers (¡DIECISIETE!) y terminamos la partida grabando y editando epílogos individuales teatralizados (ideaca de +Sara S.) para cada personaje jugador. Como no podíamos parar (¡más madera!) el bueno de Diego se marcó un avance en audio de una futurible "segunda temporada" y un dossier en plan "archivos secretos". ¡Que no lo estamos vendiendo, que lo estamos regalando! ¡A por otro, a por otro, a por otro perrito piloto! Hala, sin más os dejo con la ficha tésnica:

EL REPARTO

'CONEXIÓN TANZANIA' EN YOUTUBE



'CONEXIÓN TANZANIA' EN IVOOX


EXTRAS

LAS AYUDAS DE JUEGO
Varios recortes de prensa, unas invocaciones inocentes, el extracto de un diario... Editados por +Diego López.




LA FICHA DE CHRISTINE VON BAUMBERGEN
Una nueva "adquisión" para el grupito de Baudershire, interpretada a partir de la segunda sesión por +Rocío Guguelplús. Da repelús, ¿eh? La ficha es cosa de +Diego López (no para este hombre).



EL CARTEL ORXATIL
Nuestra Orxatad20, +Sara S., volvió a marcarse un cartelaco con nuestros retratos y las siluetas de cada personaje. Ahí lo lleváis.



LOS TRAILERS
Animoto forever! +El Vengador Tóxico a destajo. Llegó a currarse tres trailers para una sola sesión, el tío. 




LOS EPÍLOGOS
Dramatizaciones a cascoporro. Cada jugador lanzó un audio contando qué había pasado con su personaje al terminar la aventura. Además, el avance de la Season Two y un dossier ultra secreto (sic).




LOS FOTOMONTAJES
Photoshop mediante, +David Eusebio Ibáñez Romera se marcó unas cuantas imágenes: un retrato de cuerpo entero de Glenda Fox, desnuda y sin maquillaje; una aproximación al cuadro de Van Weyden que da inicio a la trama (tampoco es que tenga mucho que ver con la descripción original, pero bueno); y un tríptico con la evolución del careto de Simon según iba intentando enmascarar (del modo más cañí posible) las consecuencias de su Degeneración.

  



GALERIA FOTOGRÁFICA
Un montón de imágenes de escenarios y personajes no jugadores, que +Diego López nos fue poniendo en Hangouts durante la partida.


Marcel Stegenga



Marcus Bancroft




Martina Hightower


Mr. Beckett y Mr. Gibbs


El volcán Ngorongoro

1 comentario: