24 de marzo de 2017

Los retapados (5): Lágrimas rojas (Cats)



Otra recopilación de material, quinto retapado. Ahora vamos con la segunda partida de +Sirio Sesenra con las Viudas, la última en el canal de +El coleccionista De dados, esta vez cambiando un poco el paradigma de lo que veníamos jugando. Usando las reglas de Cats de John Wick nuestro Sirio se marcó una historia con tintes lovecraftianos, enmarcada en los últimos años del siglo XIX en Barcelona.... e interpretamos a gatos. Sí, gatos.

La aventura duró diez sesiones la mar de divertidas y, sobre todo, originales. Hubo cameos (casi) ocultos, acción, conflictos, charlas motivacionales, hurones veganos, obesidad mórbida gatuna, grandes batallas y mucho ronroneo. A partir de ahora os ofrecemos el retapado con un montón extras. Primero, la "ficha técnica":

EL REPARTO

'LÁGRIMAS ROJAS' EN YOUTUBE



'LÁGRIMAS ROJAS' EN IVOOX



EXTRAS

LOS TEXTOS
Sirio nos soltó dos documentos para que conociéramos las reglas y algo del trasfondo que nos íbamos a encontrar.



LAS FICHAS DE FJ (FELINO JUGADOR)
En esta ocasión me lie la manta a la cabeza y diseñé unas hojas de personaje para cada uno de nuestros gatunos. Teniendo en cuenta que el formato salió de la nada, porque no contaba con una ficha oficial del juego, creo que quedaron resultonas. Al final dejo un enlace para descargar las mismas en formato PDF, dentro de un bonito archivo ZIP.





LOS DISEÑOS ORXATILES
De nuevo +Sara S. nos regaló un poquito de su arte con un cartel para la partida y unos retratos de los jugadores con los rasgos gatunos propios de sus personajes. Anda que no molan ni na.




LOS TRAILERS
Esta vez no hubo uno para cada sesión, pero los que salieron son canelita en rama. Casi todos son obra de +El Vengador Tóxico... menos uno que se curró  +El coleccionista De dados. ¡A ver si adivinas cuál!

x x

LOS GATORRETRATOS
Teniendo la imagen de cada gato para incrustarla en la ficha, ¿por qué no enseñároslas en su tamaño original? Ahí van. Puedes pinchar sobre cada retrato para llenar el monitor de pelos. ¡Quedas avisado!



LA GALERÍA
Sirio nos fue mostrando durante las sesiones un montón de fotografías de la época, diseños, retratos de PNJs... Pincha sobre cada imagen para verla más grandota.


No hay comentarios:

Publicar un comentario